La Casa de Día Aníbal Di Francia realizó un encuentro deportivo en el que se inauguraron tres canchas nuevas que serán utilizadas por niños, jóvenes y adultos de la Escuela de Fútbol.


Las mismas se concretaron gracias a la colaboración de la empresa Trafigura Terminal Campana, que llevó adelante una gran inversión en la institución ubicada en el barrio Los nogales.

Dentro de la inauguración se contó con la firma del acuerdo de colaboración con el Club Villas Unidas, institución la unión de la Escuela de Entrenadores de Cesar Luis Menotti, y las asociaciones de los curas villeros y la pastoral.

Tras la bendición por parte del Padre Federico Lavarra de la congregación rogacionista, la presidenta de casa de dia Laura García se mostró muy feliz de contar con las flamantes canchas y agradeció el acompañamiento constante de empresas y el Municipio para poder concretar este proyecto: “Sin su apoyo, esto no hubiese sido posible”.

Asimismo, adelantó que, si bien las canchas serán utilizadas por jugadores y jugadoras de la Escuela de Fútbol, se prevé alquilarlas de forma particular para aquellos vecinos que deseen practicar allí este deporte.

Categorías: Campana